jueves, 12 de julio de 2012

Si eres un usuario de VODAFONE España, esto te interesa.

Si eres un usuario de VODAFONE España, esto te interesa. Si no eres usuario, también. Es importante que leas esto.

Vodafone España hasta el 31 de julio ha venido atendiendo a sus clientes cuando llamaban al 123 (atención al cliente) desde un call center con domicilio en Toledo. Tengo el orgullo de poder decir que tengo muchos amigos y amigas en ese centro. Ese call center estaba gestionado por una poderosa multinacional de "outsourcing" (empresa de externalización) llamada Teletech Consumer Services, norteamericana, con cotización en la bolsa de Nueva York y en el NASDAQ. Esa empresa americana ha "exprimido" como limones durante mas de una década a muchas teleoperadoras y teleoperadores, que atendían a los clientes de VODAFONE.

Esa gran multinacional, después de llevarse los beneficios de estos años a Denver, ha decidido cerrar el kiosko, y dejar en la calle a mas de 1500 personas, con el argumento peregrino de que no hay previsiones de mejora en España y sus accionistas prefieren invertir en Asia y Sudamérica.

Por lo tanto, y si no somos capaces de remediarlo, 1500 familias van a engrosar las listas de un desempleo, que desde hoy es un poco mas precario, y millones de clientes de VODAFONE España, empezarán a ser atendidos desde paises donde no existen derechos laborales (lamentablemente el nuestro empieza a parecerseles) con unas condiciones mucho más desfavorables y precarias, y por lo tanto engrosando su ya copiosa cuenta de resultados.

Por todo lo anterior, te pido, si eres usuario de VODAFONE, que llames al 123 exigiendo ser atendido desde España, ya que es la única posibilidad de que esos trabajadores, que ya están adiestrados, conocen la operativa, y llevan más de una década atendiendo a los clientes de VODAFONE España, puedan tener la oportunidad de seguir haciendolo. No permitamos que las grandes multinacionales se aprovechen de la crisis para hacerse más poderosas.

Por favor, si estás de acuerdo en esto, pega este comunicado en tu muro, y comparte con tus amigos. No podemos dejar que nos expriman como limones para luego tirarnos al arroyo.

Jose Luis Romero



Firma la petición: 


http://www.change.org/es/peticiones/vodafone-es-queremos-que-el-123-nos-atienda-en-espa%C3%B1a-no-despidas-a-1500-personas?utm_campaign=share_button_modal&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition 


Participa:


https://www.facebook.com/events/474474792582593/

No hay comentarios: