lunes, 11 de julio de 2011

DE REGRESO AL PASADO, NADA

Como tod@s sabéis, el actual Convenio de Contact Center caducó en Diciembre de 2009. Desde entonces, los sindicatos no hemos dejado de luchar en la negociación de un nuevo Convenio. En vistas de la crisis que estamos pasando todos, finalmente decidimos pedir únicamente la subida salaria correspondiente al IPC, pero la patronal se niega, chantajeándonos. Nos dicen que sólo firmaran si les damos permiso para añadir un artículo en el Convenio con el que puedan despedir a toda la gente que quieran, con 20 días por año trabajado, y una simple carta del cliente. Necesitamos que todos y cada uno de nosotros seamos conscientes de esta situación. La subida salarial es algo que nos corresponde a todos, desde operadores hasta Responsables de Centro, pasando por Coordinadores, Formadores, Auditores… ¡Es nuestro dinero, es nuestro derecho! Nos deben un dinero que es nuestro, y a cambio nos piden jugar más aún con nuestros puestos de trabajo. Pero poco a poco, vamos haciéndoles entender que no nos vamos a rebajar. Nos hemos hecho oír a base de concentraciones de delegados en las puertas de sus sedes, a base de parones, y de una huelga del sector. Todos os acordaréis de ese “maravilloso” Convenio de Digitex, (firmado únicamente por UGT), que teníamos. Fueron largos años de lucha y juicios lo que nos costó conseguir que nos aplicaran el Convenio de Telemarketing (más sueldo, más vacaciones, más permisos retribuídos, horas médicas, más y más y más y mejor). CC.OO. luchó y venció. Esta vez., con vuestra ayuda, seguiremos luchando, no pararemos, nuestra meta está clara. Necesitamos un Convenio y lo necesitamos YA.¡¡¡Queremos NUESTRO dinero!!!

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